Psykisk helse i barnehagen - Salud mental en la escuela infantil

Vi vil gi barna det beste utgangspunkt for mestring og utvikling - med gode ansatte som rollemodeller, som veileder, hjelper og støtter. Queremos darle a los niños el mejor punto de partida para logros y desarrollo - con un buen personal que quía, ayuda y apoya.

Hos oss kommer de 7 psykiske helserettigheter til syne hver dag:

1. Identitet og selvrespekt = vi er så stolte av å ha så mange nasjonaliteter og kulturer rundt oss, vi har en liten reise som tar oss verden rundt, hvor vi viser hvor vi kommer fra!

2. Mening i livet = tenk så fantastisk at noen spør deg "Hva har du lyst til å gjøre i dag?"

3. Mestring = for en følelse å klare noe som du ikke klarte i går - ikke gi opp!

4. Tilhørighet = hva med å ha en gjeng som venter på deg nettopp fordi det er DU som kommer inn!

5. Trygghet = det er så fint å ha noen du kan tulle med, spørre om alt du lurer på og være slik du er.

6. Deltakelse = tenk at det finnes alltid en løsning - jo flere idéer, jo bedre!

7. Fellesskap = for en glede å være sammen, kose oss sammen og heia på hverandre!

______________________________________________

En nuestra escuela los 7 derechos de salud mental se practican todos los días:

1. Identidad y respeto propio = estamos tan orgullosos de tener tantas nacionalidades y culturas a nuestro alrededor, tenemos un pequeño viaje que nos lleva alrededor de todo el mundo y donde mostramos de donde venimos!

2. Sentido en la vida = piensa que fantástico que alguien te pregunte "Qué te apetece hacer hoy?"

3. Logros = que maravilla de sensación el poder hacer algo que no has podido hacer ayer - no te rindas!

4. Pertenencia =que te parece tener un grupo que te está esperando precisamente porque eres TU el que entra por la puerta!

5. Seguridad = que bonito tener a alguien con el que puedes bromear, preguntar todas tus dudas y ser tú mismo.

6. Participación = piensa que siempre hay una solución y cuantas más ideas, mejor!

7. Comunidad = que alegría el poder estar juntos, pasarlo bien juntos y animarnos los unos a los otros!